viernes, 14 de noviembre de 2014

Obra de terminal Calipso Julio Rincón va en 66 %


La terminal Calipso Julio Rincón, una vez entre en operación, permitirá que los usuarios del oriente de Cali puedan tener una mejor conectividad con el centro, norte y sur de la ciudad, mejorando los tiempos de viaje mientras se desplazan en un sistema seguro como lo es el MIO.

La obra llega a un 66% de ejecución, con importantes avances
civiles en las plataformas y estructuras metálicas, así como en la instalación de redes secas y húmedas.  Uno de los principales avances es la fundición de la plataforma de abordaje, la cual ya se encuentra terminada.  La inversión alcanzada al corte del 31 de octubre es de $6495 millones.

De acuerdo al cronograma de trabajo, en noviembre se fundirán las losas del segundo nivel y se instalarán cubiertas, conexiones peatonales y losetas guía para personas invidentes.

Esta terminal, prevista a entregarse durante el primer trimestre de 2015, genera 188 empleos en su proceso constructivo, de los cuales el 90 % son residentes del área de influencia.

El Punto de Atención a la Comunidad ha recibido más de 200 personas, ofreciéndoles información de primera mano, además de resolver preguntas e inquietudes sobre la misma.

Frente a los planes de socialización, 184 personas han participado de los mismos en las últimas semanas, en los que se incluyen líderes comunitarios y estudiantes de colegios.

Oficina de Comunicaciones
Metrocali S.A.
comunicaciones@metrocali.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su opinión, es muy importante para nosotros, lo invitamos a leer otras noticias y comentarlas.