sábado, 23 de octubre de 2010

FINALIZÓ EL CALI EXPOSHOW


Foto Diario El País
Después de tres importantes días en los cuáles se tocaron temas de salud, belleza y moda, finalizó este importante evento que llegó a su decima versión y tuvo lugar en el Centro de Eventos Valle Del Pacifico.

Este año el Cali Exposhow recibió la visita del italiano Roberto Cavalli uno de los cinco mejores diseñadores del mundo presentando su colección otoño–invierno, qué ademas recibió en el club Colombia por parte del gobernador del valle Francisco José Lourido las llaves de ciudad confederadas en forma de agradecimiento por haber asistido a este magnifico evento.

La salud y la belleza piezas fundamentales en la moda tuvieron su espacio al estar todas las clínicas de estética de la ciudad exhibiendo sus propuestas de imagen. Al final este evento alcanzó lo esperado mostrando todo el talento nacional e internacional y demostrando que podemos estar a la altura de pasarelas como las de París o Milán.

ERIK SANTIAGO ESCADÓN CAMACHO…………

COMERCIANTES DE SANTIAGO DE CALI SON DESALOJADOS


Los vendedores del centro comercial Santiago de Cali ubicado en el centro de la ciudad fueron desalojados por la fuerza pública  por no haber cancelado sus deudas a la alcaldía.

Foto de conojoscuriososenrepdom.blogspot.com
Este centro comercial fue entregado a los vendedores ambulantes hace 10 años aproximadamente con una promesa de compra y venta que podían cancelar cuándo sus negocios empezaran a prosperar, pero solo 8 personas cumplieron este requisito y el resto no cumplieron con lo acordado, razón por la cual fueron desalojados de sus negocios.

La mayoría de estos vendedores son madres solteras cabeza de familia, personas de la tercera edad que ya empezaron a sacar sus mercancías para ser vendidas en la calle pues volvieron a su antiguo puesto como vendedores ambulantes, por otro lado este centro comercial fue vendido a una entidad privada.

ERIK SANTIAGO ESCANDÓN CAMACHO……….

miércoles, 20 de octubre de 2010

MUERE EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO EL PERIODISTA JAIME GALLEGO


Foto Diario Occidente
En el occidente de Colombia, en Santiago de Cali el reconocido comunicador de radio súper Jaime Gallego murió en una extraña circunstancia en un accidente de tránsito al ser envestido por un auto cuándo conducía en la vía Cali-Jamundí.

Los familiares del periodista fallecido solicitan por medio de su abogado que se habrá una investigación pues al parecer hubo negligencia por parte de la policía de tránsito al dejar ir a Jaime Alexis Villegas presunto provocador del accidente después del trágico hecho, por eso la familia le hace extraño lo ocurrido.

Por el momento el presunto provocador del accidente se encuentra en libertad pues la fiscalía del municipio de Jamundí no ordenó una contraprueba de sangre, por otro lado la familia y la cadena periodística donde laboraba el comunicador se encuentra de luto al darle cristiana sepultura en el cementerio metropolitano del sur.

ERIK SANTIAGO ESCANDÓN CAMACHO…………